www.pladelcastell.com

martes, 18 de enero de 2011

En el corazón del parque natural del Montsant

"Pla del Castell I" es una casa levantada sobre las ruinas del castillo de Albarca, a 820 m de altitud, en el pintoresco pueblo de Albarca, conocido por ser el más pequeño de Cataluña .

Dispone de un anexo "Pla del Castell II" con capacidad para 6 personas máximo. Las casas disponen de todas las comodidades para pasar un agradable fin de semana en contacto con la naturaleza. Calefacción, chimenea de leña en el comedor, patio con barbacoa y muebles, jardín con mirador privado, terraza-solarium con vistas a la montaña.

Estamos en la comarca del Priorat, conocida por sus excelentes vinos con denominación de origen. Las bodegas de la zona ofrecen degustaciones y visitas gruiadas a sus instalaciones.
Estamos en pleno Parque Natural del Montsant. Desde aquí se pueden hacer muchas excursiones de senderismo, rutas a caballo, 4x4, parapente y vuelos biplaza, baños en las balsas de los ríos, canoas, visitas a los monasterios de Poblet y Escaladei. Estamos cerca de las playas de Salou y Cambrils y de Port Aventura.

1 comentario: